El serial de Copas del Mundo 2020 cerrará en noviembre, con una prueba en Valencia - Trimexico

Menú

El serial de Copas del Mundo 2020 cerrará en noviembre, con una prueba en Valencia

El serial de Copas del Mundo 2020 cerrará en noviembre, con una prueba en Valencia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Copa del Mundo de Valencia 2020 reunirá a 65 deportistas de élite masculinos y 65 femeninos de todo el mundo en un circuito de distancia sprint.

El Comité Organizador de la prueba, a realizarse el 7 y 8 de noviembre, ha establecido un estricto protocolo que incluye amplias medidas higiénico-sanitarias para que el evento se celebre bajo la premisa de la máxima seguridad.

De este modo, al margen del cuestionario médico previo obligatorio, la toma de temperatura, la obligatoriedad del uso de mascarillas y la distancia de seguridad previa y posterior a la pura competición, se seguirán las pautas marcadas en las pruebas precedentes organizadas por la FETRI desde que se inició la vuelta a las competiciones deportivas tras la pandemia.

Jorge García, director de competiciones de la FETRI, ha destacado la importancia de que Valencia sea sede de la última prueba del circuito de Copas del Mundo de Triatlón de este año, para la Federación Española de Triatlón y para la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

“Es un orgullo que podamos mantenernos en el calendario gracias al apoyo de todas las instituciones implicadas”, aseguró García.

Aunado al anuncio de la competencia, se dio la información que la Copa del Mundo tendrá un bono de 100 mil dólares en bolsas de premio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X