El serial de Copas del Mundo llega a Tiszaujvaros y hay representación mexicana - Trimexico

Menú

El serial de Copas del Mundo llega a Tiszaujvaros y hay representación mexicana

El serial de Copas del Mundo llega a Tiszaujvaros y hay representación mexicana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El circuito de Copas del Mundo 2019 emprende su tradicional peregrinación a Tiszaujvaros, hogar del multideporte de Hungría, donde este fin de semana se disputará la competencia 10 del año.

La Copa del Mundo ‘Tiszy’ ha cimentado su lugar en el corazón del calendario del triatlón, con su festival deportivo y cultural que resulta tan atractivo a atletas y público en general.

El formato que veremos este sábado y domingo, es el de Semifinales y Finales; los 30 atletas mejor clasificados, enfrentan dos carreras de distancia sprint, por lo que el manejo de la energía en las cinco semifinales del sábado es clave.

Además de intentar asegurar el pasaje a la final, los triatletas deben reservar suficiente fuerza para rendir de la mejor manera en la competencia del domingo.

En la varonil el favorito local Tamas Toth es uno de los atletas a los que 2018 les dejó una asignatura pendiente.

Ese año, una tormenta feroz se abatió sobre los hombres cuando estaban a mitad del recorrido, por lo que el referí se vio obligado a suspender la competencia.

Los hermanos Igor Polyanskiy y Dmitry Polyanskiy también estuvieron presentes en dicha oportunidad, y ahora quieren dar lo mejor de sí, además, porque este año no han podido rendir al máximo de su potencial.

El francés Aurelian Raphael compite por primera vez desde noviembre del año pasado.

El único tricolor en competencia es David Núnez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X