Mar. Ago 9th, 2022

Este fin de semana llega el THE CHAMPIONSHIP, la gran prueba Challenge Family de media distancia.

La lista de favoritos es grande, no teniendo un claro ganador, aunque todo apunta que Lucy Charles, vencedora en 2018 y Sebastian Kienle subcampeón en 2018, son los que más opciones tienen este 2 de junio en Samorin, Eslovaquia.

Charles se la espera sola en el agua y lo que aguante en solitario en bici, es de esperar que con el salto de calidad a pie aguante en solitario los 21 km.

Tras ella, las estadounidenses Sarah Haskins y Alicia Kaye, la checa Radka Kahledefelt y la alemana Anja Ippach buscarán hacerle sombra.

Además, por el podio, la británica Sarah Lewis y Heather Wurthele pueden estar luchando por el podio.

En la varonil, Kienle, quien acaba de llevarse el Challenge Heilbronn y, su destacada participación en el IM St George, donde un juez le privó de la victoria.

En la prueba estarán sus más directos rivales Florian Angert y Von Berg, pero el más peligroso será Ben Kanute, quien ya le ganara en el Mundial de 2017.

Más hombres con opciones de podio y triunfo son el líder del ranking Challenge Family Pieter Heemeryck, además de los británicos David McNamee y Adam Bowdem, Andreas Dreitz y el australiano Cam Wurf.

X