El triatleta Matt Murray gana el título mundial en honor a un amigo recientemente fallecido. - Trimexico

Menú

El triatleta Matt Murray gana el título mundial en honor a un amigo recientemente fallecido.

El triatleta Matt Murray gana el título mundial en honor a un amigo recientemente fallecido.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Matt Murray llegó a la línea de meta con los brazos extendidos para revelar el logo en su pecho, mostrando a todos que “Murray, EE. UU.” Era un campeón mundial. Pero, era un nombre diferente en su cuerpo y mente, menos notable, que le daba a la victoria un significado más profundo. “Geoffrey Cheruiyot”.

Ese nombre, escrito en las zapatillas que propulsaron a Murray a través de esa línea de meta en Gold Coast, Australia, ocupa un lugar especial en su corazón.

Geoffrey Cheruiyot fue amigo de Murray, un antiguo competidor de atletismo de la universidad y la inspiración para la victoria de Murray en la división masculina de 25-29 en los Campeonatos del Mundo de Triatlón a Distancia del Grupo de edad ITU 2018.

“Cuando el dolor se hizo insoportable, pensé en mi amigo Geoffrey, quien falleció este año”, dijo Murray después de la carrera. “Era un buen amigo mío, y corrimos en la pista juntos durante la universidad, algo tan reciente que sucedió el pasado mes de mayo”.

“Uno de los recuerdos más vívidos que tengo es verlo en la etapa de calentamiento y ser recibido por una gran sonrisa y un abrazo”, dijo Murray. “Ese encuentro (el Campeonato al Aire Libre de la Conferencia 2018 de EUA) fue la última vez que lo vi”.

Después de enterarse de la muerte de su amigo, Murray supo que quería hacer algo para honrar a Geoffrey. “He corrido con su nombre en mis zapatos desde entonces”, dijo Murray. El Campeonato Mundial de Grupos de Edad la semana pasada no fue diferente.

“Cada vez (comenzaba a doler), pensaba, ‘vamos a conseguirlo, Geoffrey’, durante esa carrera”, dijo Murray. “El dolor disminuiría y mi ritmo se aceleraría. Ni siquiera me di cuenta de lo rápido que corría hasta que mi hermano me lo dijo”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X