El triatleta profesional brasileño Felipe Manante muere entrenando natación - Trimexico

Menú

El triatleta profesional brasileño Felipe Manante muere entrenando natación

El triatleta profesional brasileño Felipe Manante muere entrenando natación
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A consecuencia de un ataque cardíaco, el triatleta internacional brasileño, Felipe Manente muere en un entrenamiento de natación.

El profesional de 32 años debutó siendo junior de forma internacional en los Campeonatos Panamericanos de Edmonton y poco a poco se fue pasando a largas distancias donde fue segundo en el Campeonato Brasileño en 2014 y tercero en 2015.

«Con gran pesar informamos de la muerte del querido atleta Felipe Manente», escribieron horas después desde su equipo en Instagram.

«Manente nos dejó temprano, con sólo 31 años y se fue haciendo lo que más le gustaba, entrenar. A toda la familia y amigos, todo el equipo del Club 12 les desea las más sinceras condolencias».

Manente era un habitual del circuito ITU World Triathlon Series y de la franquicia, en la que logró sus mejores puestos en su Brasil natal: quinto en Punta del Este y Florianópolis, donde era habitual verle entre los 10 mejores de todas las pruebas en las que tomaba la salida.

El año pasado consiguió colocarse en octava posición en el IRONMAN de Gales tras 9 horas y media de competición.

Esta pasión por la larga distancia le hizo que fuese uno de los organizadores de una de las carreras más populares de Brasil, Fodaxma, que este año tenía prevista su celebración en diciembre, una prueba que constaba de 3.8 kilómetros de natación nocturna, 180 kilómetros de ciclismo por la accidentada Serra do Rio do Rastro de Brasil y, acabar con un 42k de carrera con más de mil metros de desnivel acumulado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X