Vie. Jun 14th, 2024

El tradicional Triatlón de Londres, el cual es el más grande realizado en el centro de una ciudad, es ahora parte de la familia Challenge.

 

El evento, el cual se realizará el 6 de agosto próximo, tendrá un nuevo “look”, pues ahora se llamará Challenge Londres.

La asociación entre los organizadores LimeLight Sports Club y Challenge Family permitirá la primera carrera en Londres de esta franquicia, además de añadir una prueba de media distancia, en lugar de la distancia olímpica plus.

Un trayecto de 1.9 kilómetros de nado, 80 km de pedaleo (con planes de incrementarlo para 2024 a 90) y un medio maratón en la misma ruta en la que se corría el tradicional triatlón será el espectáculo que brindarán los competidores a los miles de espectadores reunidos en el Royal Victoria Dock y en los Docklands rumbo a Westminster.

“Mi primer triatlón fue el de Londres en 2012, es por eso que esta carrera es muy especial para mí. Está sensacional que se hayan asociado con Challenge Family. Me encanta correr eventos de esta franquicia y Londres es una ciudad tan viva que esto le dará luz al deporte. Estoy ansiosa por estar correr esta prueba”, dijo Emma Pallant-Browne, triatleta inglesa.

El Big Ben, el London Eye y la Casa del Parlamento son algunos de los sitios turísticos por los que pasan los deportistas que se animan a competir en esta prueba.

Las inscripciones para el Challenge Londres están abiertas.

X