Dom. Abr 14th, 2024
Ironman 70.3 Higashimikawa @Ironman

El Grupo IRONMAN anunció hoy que Toyohashi y la península de Atsumi serán los anfitriones del nuevo triatlón IRONMAN® 70.3®. El triatlón inaugural IRONMAN 70.3 Japan – Higashimikawa está programado para hacer su debut el sábado 10 de junio de 2023. Los atletas emprenderán un viaje mientras se embarcan en algunos de los paisajes agrícolas y costeros más hermosos de la península de Atsumi. La inscripción general para el triatlón IRONMAN 70.3 Japan – Higashimikawa se abrirá el 15 de febrero de 2023 visitando ESTE SITIO.

“No podríamos estar más emocionados de regresar a Japón para un triatlón IRONMAN 70.3”,

 

dijo Jeff Edwards, Director General de Asia para The IRONMAN Group.

“La península de Atsumi ofrece un telón de fondo fascinante de vistas de la costa y pueblos agrícolas. El circuito de ciclismo de un solo circuito de 90 km seguramente complacerá a todos los atletas. La estación de Toyohashi es un viaje rápido en tren de alta velocidad desde Tokio. Esperamos ofrecer una nueva oportunidad de carrera IRONMAN 70.3 en Japón”.

IRONMAN 70.3 Japón – Higashimikawa invitará a los atletas a nadar 1,9 km en Atsumi Bay en Shiroya Beach Park, un pintoresco paseo en bicicleta de 90 km alrededor de la península de Atsumi, que culminará con una carrera rápida de 21,1 km de punto a punto desde la playa de Shiroya. Estacione hasta un final único en Toyohashi Sports Park.

«Es un gran honor y un placer traer de vuelta una carrera IRONMAN de Japón a la región de Higashi Mikawa después de una ausencia de tres años»,

dijo Hiroshi Otsuka, director de East Mikawa Community Sports Development Foundation, «Tenemos la intención de mostrar a los visitantes nuestra gran Higashi Mikawa paisajes y hospitalidad. Nuestra comunidad está deseando organizar un evento internacional IRONMAN 70.3”.

Pic: IRONMAN MEDIA

By admin

X