Dom. Jul 14th, 2024

La Organización de Triatletas Profesionales (PTO, por sus siglas en inglés) y World Triathlon se complacen en anunciar que la etapa de California de su nuevo Tour Mundial de Triatlón T100 se llevará a cabo en San Francisco, en el emblemático Escape from Alcatraz Triathlon los días 8 y 9 de junio, en asociación con IMG.

Conocida como el San Francisco T100, la carrera de 100 km (2 km de natación, 80 km de ciclismo, 18 km de carrera) se desarrollará en el impresionante área de la Bahía de San Francisco y contará con los 20 mejores profesionales masculinos y los 20 mejores profesionales femeninos del mundo, quienes comenzarán de manera tradicional sumergiéndose en las aguas heladas junto a la Isla de Alcatraz.

«Escape From Alcatraz es uno de los triatlones más celebrados del mundo y está en la lista de deseos de todo triatleta respetable»,

 

dijo Sam Renouf, CEO de PTO. «Por lo tanto, asegurarlo como una de las ocho paradas en el nuevo Tour Mundial de Triatlón T100 es un gran logro para nosotros. Cuando nos sentamos a discutir la oportunidad con IMG, entendieron de inmediato nuestra visión para que estas carreras representen lo más alto de nuestro deporte, por eso querían involucrarse y trabajar con nosotros para obtener los permisos necesarios de la ciudad».

Desde la primera carrera en 1981, el Escape from Alcatraz Triathlon ha reunido a los mejores triatletas profesionales y amateurs para intentar lo imposible: escapar de la Isla de Alcatraz. La infamia de la Isla de Alcatraz es parte de la atracción que atrae a más de 2.000 triatletas a San Francisco año tras año. La mística de la isla y la complejidad del curso, especialmente la desafiante natación en aguas abiertas en la bahía de San Francisco, siguen atrayendo competidores por la oportunidad de realizar su Escape. El desafiante curso ha seguido siendo una carrera de lista de deseos para los triatletas durante más de 40 años.

 

9 y 10 de marzo – Miami T100 en CLASH Endurance Miami
13 y 14 de abril – Singapur T100
8 y 9 de junio – San Francisco T100
27-28 de julio – Londres T100
28-29 septiembre – Ibiza T100
19-20 de octubre – Las Vegas T100
16-17 de noviembre – Dubái T100
29-30 de noviembre – Gran Final – la ubicación se anunciará próximamente

By admin

X