Vie. Abr 19th, 2024

El campeón del mundo de los triatlones todoterreno y la alemana triunfan en la competencia realizada este fin de semana.

 Rubén Ruzafa ha vencido en el Campeonato XTERRA de Suiza celebrado el pasado sábado 28 de junio.

Para el Campeón del Mundo es la tercera participación este año en competiciones y también la tercera victoria; en la categoría femenina la vencedora fue la alemana Katrin Mueller.

El neozelandés Braden Currie, junto con los británicos Gregg Shrosbee y Asa Shaw fueron los primeros en pisar el área de transición tras el segmento acuático, aunque este último perdió unos preciosos segundos intentando encontrar su bici.

Los primeros kilómetros en bicicleta de montaña eran planos por lo que Currie y Shrosbee se mantuvieron delante aunque con Shaw pisándoles los talones y justo por detrás Rubén Ruzafa y el alemán Haas.

En la primera vuelta del curcuito Currie, Shaw y Ruzafa rompen la carrera y los tres llegan a la T2 con el belga Coddens muy cerca después de su mejor parcial ciclista.

Braden salió el primero de la T2 mientras que Shaw y Ruzafa estaban codo con codo persiguiendo al virtual líder.

Finalmente Ruzafa fue el más rápido de todos y entró por delante de Braden mientras que el tercer puesto fue para Kris Coddens que consiguió avanzar a Shaw.

{fcomments on}

By admin

X