Elige moverte con el nuevo NIKE EPIC REACT FLYKNIT 2 - Trimexico

Menú

Elige moverte con el nuevo NIKE EPIC REACT FLYKNIT 2

Elige moverte con el nuevo NIKE EPIC REACT FLYKNIT 2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nike evoluciona su silueta más cómoda con innovaciones que llevan el balance del movimiento al siguiente nivel. Conoce el nuevo Nike Epic React Flyknit 2, aún más suave y con mejor rendimiento que su antecesor.

La tecnología React es la respuesta de Nike a la necesidad de ligereza, impulso y amortiguación de los corredores. Sus materiales proveen una sensación de suavidad y elasticidad sin precedentes, a la vez que ofrecen estabilidad mejorando las habilidades naturales de los corredores.

 

PRINCIPALES INOVACIONES

1. La tecnología Flyknit en la parte superior brinda mayor soporte y libertad de movimiento al mismo tiempo que es ultra ligera.

2. El nuevo ajuste de clip en el talón proporciona más estabilidad y soporte.

3. Más ojales para un ajuste personalizado en la parte media.

4. Swoosh más grande y con bordado.

5. Nuevos colores con acabados traslúcidos.

6. La espuma React es 5% más ligera, 11% más suave y brinda 10% más amortiguación (retorno de energía) en comparación con su antecesor.

El Nike Epic React Flyknit 2 es la evolución en la libertad de movimiento y capacidad de reacción para impulsarte a dejar las excusas atrás y empezar a correr. Go!

 

ÚNETE AL DESAFIO  CON FER ALTUZAR

Originaria de la Ciudad de México, Fer es actriz de cine y televisión, presentadora, cantante, estudiante de Comunicación y forma parte de la campaña para el lanzamiento de Nike Epic React Flyknit 2 Le gusta correr y también hace algo de yoga. Completó su primera carrera de 15 kilómetros el año pasado y tiene pendiente un maratón en su lista de deseos.

“Correr es algo súper especial, empoderador. Cuando empiezas a correr mejora tu vida. Te da la sensación de ser invencible.”

– Fer Altuzar / @feraltuzar –

 

ELIGE MOVERTE

Se dice que correr tiene su propia recompensa, entonces, ¿qué mejor que correr y divertirte con un objetivo? Nike cree que el deporte tiene el poder de transformar nuestras vidas y que somos más fuertes que cualquier excusa, por eso te invita a sumarte al desafío mundial: Corre más. Logra más.

¡Cinco meses, cinco desafíos! Este desafío es una forma divertida de sacar el mayor provecho a correr, solamente descarga la NRC app, cumple los desafíos mensuales y logra más.

 

Tienes todo el mes para completar cada objetivo sumando tus kilómetros, gradualmente, las distancias que tienes que correr irán aumentando para desafiarte a correr más, salir de tu zona de confort y conquistar nuevas metas.

Este es sólo el comienzo. Deja atrás las excusas y da el primer paso. Para más sorpresas sigue a Fer Altuzar (@feraltuzar), Kloquis (@kloquis) y Alex Fernández (@elalexfdz) en Instagram

#CorreMasLograMas #NikeReact

 

Disponibilidad

El Nike Epic React Flyknit 2 estará disponible a partir del 31 de enero en tiendas deportivas de todo el país y Nike.com

 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Name Goes Here

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X