Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alemán Lasse Nygaard-Priester logró emerger de la neblina que cubrió a Karlovy Vary y encendió el pueblo con una velocidad pedestre que le dio el oro de la Copa del Mundo.

El atleta de Alemania encontró la energía que necesitaba en el último segmento luego de haber hecho un gran esfuerzo en las siete vueltas en bicicleta con sus ascensos y dificultades.

Mark Devay, Takumi Hojo, Alessio Crociani y Miguel Tiago Silva habían liderado durante todo el trayecto de ciclismo pero tanto desgaste se volvió en contra y la ventaja de 30 segundos fue insuficiente cuando Nygaard-Priester, Grant Sheldon (GBR) y Csongor Lehmann (HUN) maniobraron para ponerse en posición ideal en la parte final de la última etapa.

“No esperaba ganar,” admitió Nygaard-Priester.

“Para ser honesto, cuando estaba nadando pensé que había perdido contacto con el primer grupo, pero después los alcancé, me concentré en el resto de la carrera y ahorré energía para la etapa a pie. Por supuesto algunos de los mejores hombres no están aquí hoy, pero es mi segunda Copa Mundo y quería una medalla…y gané la dorada… Estoy muy feliz. Traté de mantener el mismo ritmo en todo momento, no quería salir a toda máquina. No tuve que aminorar en las bajadas y después me sentí bien porque sabía que tenía 10 segundos arriba y entonces pude disfrutar de la carrera a pie.”

Nygaard-Priester cruzó la meta 17 segundos antes que Sheldon, medalla de plata. Csongor Lehmann fue tercero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
X