En apenas un año, Matt Trautman pasa de amateur a campeón profesional del IRONMAN 70.3 Sudáfrica - Trimexico

Menú

En apenas un año, Matt Trautman pasa de amateur a campeón profesional del IRONMAN 70.3 Sudáfrica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sudafricano Matt Trautman se volvió pro en 2014 y ahora ha logrado una gran victoria en casa, con condiciones climáticas un poco calurosas en el Standard Bank IRONMAN 70.3 de Sudáfrica.

Los locales Kyle Buckingham, Stuart Marais y Trautman fueron el trio líder de sudafricanos después de 1.2 millas de nado; su tiempo de nado de 24’37” les dio casi 2 minutos de ventaja sobre el belga Bart Aernouts, quien era considerado el principal contendiente después de que el campeón James Cunnama se retiró antes de la carrera.

Una vez que ya estaban en la bicicleta, los tres sudafricanos trabajaron muy duro y, eventualmente, se mantuvieron en el liderazgo durante todo el camino hasta la transición bicicleta-carrera, pero Cyril Viennot y Bart Aernouts no se encontraban muy por detrás.

Trautman, quien había ganado el IRONMAN Gales en 2014, corrió a un lado de Marais y los dos lograron vencer a Buckingham. Aernouts logró rebasar a Buckingham para competir desde la tercera posición, pero no pudo moverse más adelante.

Trautman y Marais lucharon fuerte, pero eventualmente, Trautman logró adelantarse y después de 1h16’49” de carrera, tomó la victoria con 4h04’35”.

Marais se aferró al segundo lugar en 4h06’11” y Aernouts cerró el podio con 4h11’37”.

 

Standard Bank IRONMAN 70.3 South Africa

Domingo 25 de enero de 2015

Top varonil

 

  1. Matt Trautman (RSA) 4h04’34”
  2. Stuart Marais (RSA) 4h06’03”
  3. Bart Aernouts (BEL) 4h11’36”
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X