Menú

En el próximo Challenge Roth, Philipp y Charles serán las estrellas a seguir

En el próximo Challenge Roth, Philipp y Charles serán las estrellas a seguir

Se siente mucha emoción en el ambiente al hablar del field de mujeres del Challenge Roth 2019 y dos nombres lo están causando, Laura Philipp y Lucy Charles.

Philipp triatleta alemana de 31 años, es una atleta excepcional, pues ganó todas las pruebas de media distancia en 2018 y, en octubre, en su primer IRONMAN completo, en la que no solamente se llevó la victoria con un nuevo récord de competencia, sino que impuso la marca de su país con un tiempo de 8h34’57”, a tan sólo 16 minutos del récord femenil en largas distancias, impuesto por Chrissie Wellington en Roth 2011.

Laura enfrentará a Lucy Charles, con quien seguramente también combatirá en Hawaii. La británica, quien terminó en segundo hace un año en el Challenge Roth, además de que en Kona marcó su mejor tiempo de 8h36’34”.

Con tan sólo 25 años, es incuestionablemente una de las mejores triatletas del momento, ganando dos veces consecutivas los Campeonatos Mundiales Challenge (2017 y 2018), además de ganar en Lanzarote hace dos años y en Sudáfrica, hace uno.

Otras de las triatletas que podrían dar la campanada son Sarah Crowley (Aus), Laura Siddall (Gbr), la alemana Anja Ippach y la canadiense Rachel McBride.

También te puede interesar

Deja un comentario




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X