En Hamburgo, la élite femenil del triatlón se da cita para confirmar la supremacía de las mujeres - Trimexico

Menú

En Hamburgo, la élite femenil del triatlón se da cita para confirmar la supremacía de las mujeres

En Hamburgo, la élite femenil del triatlón se da cita para confirmar la supremacía de las mujeres
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El evento de Triatlón Mundial en Hamburgo es uno de los más esperados del año.

Este fin de semana, las mayores figuras del triatlón femenino tienen cita en la ciudad alemana para disputar esta gran carrera.

El circuito de distancia sprint no da lugar a equivocaciones. Una multitud de espectadores saldrán a la calle para alentar a las atletas desde la salida del agua hasta las gradas en la plaza central.

Como hizo el año pasado, la estadounidense Katie Zaferes llega con el número uno y líder del ranking. Este año solo perdió el oro de Leeds, donde fue medalla de plata, y con sus actuaciones demuestra que quiere ganar la corona mundial.

Su compañera de equipo Taylor Spivey necesita una gran actuación en Hamburgo si quiere pelear por el título mundial. Dos podios y una cuarta y sexta colocación, dan cuenta de su magnífico estado, y la llenan de confianza para ganar una medalla dorada.

Vicky Holland (Gbr), actual Campeona Mundial regresa después de haber competido en Leeds. La joven de 33 años tuvo un final de temporada increíble en 2018, pero este año su rendimiento no ha sido tan significativo.

En 2015 fue segunda en esta sede, y ahora quiere volver a ganar una medalla. De todos modos, otro título parece estar fuera de su alcance en este momento.

Este ha sido otro gran año para el equipo femenino de Gran Bretaña; Georgia Taylor Brown, llegó a escena en la segunda mitad de 2018 y demostró su valía. Atleta más joven de este equipo, Georgia fue oro en Leedsy es una de las únicas que ha podido presionar a Zaferes en 2019.

Nicola Spirig, campeona Olímpica en Londres 2012 y medallista de plata en Río 2016, compite por primera vez desde Montreal 2018, ya que fue madre por tercera vez a principio de año.

La legendaria triatleta suiza, que quiere llegar a Tokio 2020, ha ganado cuatro medallas de oro en la SMT, y fue cuarta en esta sede en 2018.

Kirsten Kasper (EU), Non Stanford (GBR) y Jodie Stimpson (GBR) estuvieron entre las diez mejores el año pasado en Hamburgo, cuando cuatro segundos separaron a una de otra.

Rachel Klamer de los Países Bajos estuvo entre las diez mejores en Montreal, pero debe recuperar la magia que le dio el oro en Abu Dhabi 2018, mientras que la australiana Emma Jackson aspira a subir a un sexto podio de la SMT.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X