En la Copa del Mundo Tiszaujvaros de este fin de semana, las triatletas darán un gran espectáculo - Trimexico

Menú

En la Copa del Mundo Tiszaujvaros de este fin de semana, las triatletas darán un gran espectáculo

En la Copa del Mundo Tiszaujvaros de este fin de semana, las triatletas darán un gran espectáculo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La rama femenil elite en la Copa del Mundo Tiszaujvaros viene cargada con las mejores exponentes del triatlón internacional.

Emma Jeffcoat (AUS) y Ana Godoy Contreras (ESP) son las únicas atletas que estuvieron entre las cinco mejores del año pasado que compiten este fin de semana.

Jeffcoat forma parte del poderoso equipo de nueve australianos con potencial de llegar al podio. Lo mismo pasa con Natalie Van Coevorden y Tamsyn Moana-Veale, ambas participantes de la semifinal uno.

Al igual que Contreras, Miriam Casillas Garcia y Sara Pérez Sala son experimentadas atletas españolas que pueden ganar medallas este domingo.

Por otra parte, la nueva generación de estrellas está representada por la Campeona Olímpica Juvenil 2018; Amber Schlebusch (RSA), atleta de 17 años que solo ha competido en una Copa Mundo en 2019, la de Ciudad del Cabo, donde llegó en el puesto 28.

La húngara Zsanett Bragmayer es una figura familiar en Tiszy, donde el año pasado logró su mejor marca y quien puede llegar al podio como lo hizo en Ciudad del Cabo 2018 donde fue bronce.

Zsofia Kovacs siente que este es su momento, luego de haber estado cerca de llegar al podio en varias ocasiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X