En Tokio, va a ser más de supervivencia y de gestión.- Javier Gómez Noya, sobre cómo será el triatlón en los JO 2020 - Trimexico

Menú

En Tokio, va a ser más de supervivencia y de gestión.- Javier Gómez Noya, sobre cómo será el triatlón en los JO 2020

En Tokio, va a ser más de supervivencia y de gestión.- Javier Gómez Noya, sobre cómo será el triatlón en los JO 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Cozumel, Quintana Roo, Javier Gómez Noya programa su competencia en Tokio, la cual sabe que será una prueba más de supervivencia que de carrera rápida.

“El año pasado en el test el mejor tiempo lo hizo Cristanto Grajales e hizo 30 minutos y pico. No va a ser más rápido que Londres, que sí tenía buenas condiciones con 18 o 19 grados, en Tokio va a ser más de superviviencia y de gestión”, aseguró el cinco veces campeón del mundo.

Para preparar mejor su prueba olímpica, Gómez Noya correrá este fin de semana el Challenge Cancún, en donde medirá cómo está su cuerpo para enfrentar las temperaturas que experimentaría en Tokio en julio próximo.

“Voy a correr con pulsómetro y sensor de temperatura corporal para ver cómo reacciona el cuerpo. Es verdad que la carrera es muy diferente y los ritmos son distintos, pero al final es poner el cuerpo a competir con mucho calor y humedad. Quiero ver si hemos aprendido algo en estas semanas y como rindo en calor extremo, vatios, ritmos y demás”, afirmó el español.

En cuanto a la vacuna contra el Covid, Gómez Noya sabe que es importante llevarla antes de los JO, pues no se sabe cuáles serían los efectos secundarios.

“Los deportistas que vamos a los Juegos lo tenemos en mente, se debería hacer cuanto antes por los posibles efectos secundarios, si se hace muy cerca te puede arruinar la competición. Espero que si se nos vacuna se haga con suficiente antelación y si no que se haga después. De momento, hay que mantener todas las precauciones porque seguimos en una situación complicada”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X