Encuentra el Garmin perfecto para cada tipo de Papá - Trimexico

Menú

Encuentra el Garmin perfecto para cada tipo de Papá

Encuentra el Garmin perfecto para cada tipo de Papá
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegó el mes de consentir a Papá, y como sabemos que cada uno es diferente, te damos las mejores opciones para que elijas el regalo ideal para Papá.

Para el Papá corredor y /o triatleta que siempre quiere más kilómetros

El Forerunner 945 es un reloj multideporte que te permite nadar, rodar, correr y más con las métricas de rendimiento avanzadas que harán que Papá conozca cada detalle de su estado de entrenamiento.

 

Además, este smartwatch le permitirá mantenerse conectado y recibir notificaciones inteligentes al sincronizarlo con un celular compatible, y si tu Papá prefiere correr ligero, el forerunner 945 se sincroniza con servicios streaming como Spotify, Deezer, o Amazon Music, y audífonos inalámbricos para que pueda correr con música sin necesidad de llevar celular. Tampoco necesitará cargar la cartera gracias a la función de pagos sin contacto Garmin Pay (Santander). Y para que nunca se pierda, el forerunner 945 cuenta con mapas detallados y funciones de seguridad y seguimiento que lo ayudarán a sentirse seguro mientras corre.  El forerunner 945 cuenta con hasta 10 horas de autonomía de la batería en modo GPS con música. Y si le regalas la versión Bundle, Papá tendrá mayores datos de dinámica de carrera y frecuencia cardíaca, incluso en natación, gracias a las bandas que vienen incluidas.

 

de venta en 👉🏻  https://bit.ly/37iwz4m

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X