Enfrentan duro reto en el primer IM de Cork; no lo termina el 28.76 por ciento de inscritos - Trimexico

Menú

Enfrentan duro reto en el primer IM de Cork; no lo termina el 28.76 por ciento de inscritos

Enfrentan duro reto en el primer IM de Cork; no lo termina el 28.76 por ciento de inscritos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una dura prueba fue a la que se enfrentaron los 1,439 triatletas inscritos a la primera edición del IRONMAN de Cork.

En su debut en el calendario de las pruebas de largas distancias, el mal clima que se vivió en la competencia efectuada ayer domingo 23 de junio obligó a que se cancelara la etapa de nación, por lo que el IM se volvió en duatlón.

 

 

A pesar de la buena organización y de la gran convocatoria que tuvo en el poblado de Youghal, en Cork, Irlanda, la competencia estuvo en alerta desde el inicio, pues la lluvia se hizo presente desde una noche antes.

Las etapas de ciclismo y carrera se dieron en condiciones adversas, pero cientos de aficionados se dieron cita para apoyar a los triatletas, quienes de manera heroica soportaron los vientos y la luvia.

 

Al final de la prueba, el 28.76 por ciento (414 deportistas) del total de los competidores no terminó (DNF) el IRONMAN, lo que comprobó lo duro del recorrido, combinado con el mal tiempo.

 

“Aun en medio de la nada, había banderas y mensajes de apoyo, lo que me hacía sonreír. Hicieron un gran trabajo”, dijo Alistair Brownlee, bicampeón olímpico de triatlón quién logró el primer lugar en 7h 44’16”, por lo que obtuvo su pase para competir en Kona en su debut en largas distancias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X