Lun. Oct 3rd, 2022

Debemos aprender que entrenar mejor es más favorable para nuestros objetivos que entrenar más duro. Hay días cuando el cuerpo simplemente no está a la altura, que se encuentre cansado y que ese día puede ser mejor descansar, tomar un café, que azotar a un cuerpo cansado.

Para la mayoría de los triatletas de grupos de edad, que tienen trabajos a tiempo completo y una familia, es importante aprovechar al máximo el tiempo de entrenamiento. Si bien es importante hacer sesiones largas y lentas para aumentar la resistencia, hay algunos trucos del oficio para construir resistencia a la fuerza sin tener que nadar sin fin en la piscina, o rodar cientos de kilómetros y correr durante horas y horas. Aquí hay algunos para su consideración.

Natación

La fuerza de natación es importante, ya que te permitirá luchar contra los mares picados y el agua de un comienzo en masa. Un truco puede ser unirte los tobillos con una banda elástica, utilizar un pull-boy y paletas de mano. Hacer 10 series de 100 metros con 5 segundos de descanso entre cada serie te dará el mismo entrenamiento que nadar 1,500 metros.

Bicicleta

Las rodadas largas son excelentes para desarrollar fuerza y ​​resistencia muscular; Sin embargo, para aquellos que quieran mejorar, las repeticiones de con pendiente y velocidad dura puede replicar los efectos de entrenamientos largos. Los triatletas lo han utilizado durante mucho tiempo, generalmente con cadencia de 60-70 y ayuda mucho a desarrollar la fuerza de las piernas, que de forma usual solo proviene de largas horas de rodar.

Corrida

Una excelente forma de sacarle más provecho a tu carrera para es agregar repeticiones de intervalos. Estos son excelentes para hacer en la cinta de correr y ayudan a mejorar la velocidad y la rotación de la pierna. Una sesión de velocidad simple de 10 x 1:30 a velocidad de carrera con solo 30 segundos de descanso, será perfecto para ayudarte a mejorar tu velocidad de carrera.

X