Lun. Oct 3rd, 2022

Para 2018, el equipo Bahrain Endurance 13 está poniendo el listón aún más alto con su alineación de atletas estrellas y triunfadores compitiendo por títulos clave de triatlón de larga distancia y promoviendo una cultura de salud, bienestar y resistencia deportiva.

Ocho integrantes de la alineación de atletas fundadores regresarán una vez más: el cinco veces campeón mundial ITU y dos veces campeón mundial Ironman 70.3 Javier Gomez, múltiples campeones mundiales de Ironman Daniela Ryf y Jan Frodeno, dos veces campeona mundial ITU de largo recorrido Jodie Swallow -Cunnama, el cinco veces campeón mundial Terenzo Bozzone, el dos veces campeón de Ironman africano Ben Hoffman, el campeón sudamericano de Ironman Brent McMahon y el campeón de Ironman David Plese.

El medallista de oro olímpico doble Alistair Brownlee y la campeona mundial de Ironman 70.3 Holly Lawrence se inscribieron por primera vez en el equipo el año pasado, y ambos regresarán en 2018.

El equipo también está dando la bienvenida a dos nuevos atletas a la lista: el subcampeón del Ironman 70.3 World Championship Ben Kanute de los EE. UU. Y la triatleta australiana Ashleigh Gentle. Los dos correrán sobre los equipos olímpicos, de relevos mixtos y 70.3, ampliando la representación de Bahrain Endurance en todos los formatos de triatlón.

El decimotercer lugar este año será ocupado por el Capitán del equipo y fundador Su Alteza Shaikh Nasser Bin Hamad Al Khalifa, quien se ha clasificado para el Campeonato Mundial Ironman y está un paso más cerca de cumplir un sueño de toda la vida. SS Shaikh Nasser seleccionó personalmente y dio forma a este equipo que se ha convertido en el más exitoso en la historia del triatlón

X