Es Alistair Brownlee campeón europeo de triatlón por cuarta ocasión - Trimexico

Menú

Es Alistair Brownlee campeón europeo de triatlón por cuarta ocasión

Es Alistair Brownlee campeón europeo de triatlón por cuarta ocasión
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El británico Alistair Brownlee sigue su buen paso en 2019 y se proclamó campeón europeo de triatlón esta mañana en Weert, Holanda.

Con un calor impresionante de 27 grados se daba la salida y, desde el principio, el ruso Igor Polianskiy rompe el grupo con un tiempo de 15’41” y un estirado pelotón con Brownlee tercero.

Tras el primer tramo del ciclismo, los cuales fueron absolutamente llanos, pero de largas rectas, la prueba queda asentada con un grupo de 10 organizado por Brownlee.

Al final de la etapa en bici, adelante no ceden y los Poliansky, Alistair, Van Riel, Serrat, Dijsktra, Devay, White y los alemanes Maximilian Schwetz y Andreas Salvisberg llegan a la T2 con 51 sg sobre un grupo de 28.

El español Serrat, Alistair Brownlee, Marten Van Riel y Schwetz se quedan solos de salida en la carrera a pie y se disputan las medallas.

Sin embargo, Alistair Brownlee se va sólo al paso por el km 2 para proclamarse campeón de Europa 2019 con un tiempo de 1h35’01”.

Por detrás, llega el portugués Joao Pereira, entrando a solo 21 segundos, mientras que el bronce es para Jelee Gens, de Bélgica.

Es así como el bicampeón olímpico se proclamó rey del triatlón por cuarta ocasión, empatando la marca que ostentaba en solitario el español Javier Gómez Noya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X