Lun. May 16th, 2022

De acuerdo a Mark Allen, el «Rey de Kona», el noruego Kristian Blummenfelt es la siguiente mega estrella del triatlón en producción.

 

Con su más reciente triunfo en el CLASH Daytona, el oro olímpico, el Mundial de Triatlón en Edmonton y su debut con triunfo y un tiempo envidiable en el IRONMAN Cozumel, Kristian y su paisano Gustav Iden podrían estar desafiando al GOAT (Greatest Of All Time, por sus siglas en inglés) Jan Frodeno en mayo próximo en el Mundial en St. George.

«Kristian Blummenfelt está poniendo su estampa en el deporte, es la siguiente mega estrella del triatlón en producción», dijo Allen en su portal de YouTube. «Es increíble».

«Cuando yo estaba compitiendo, me tomaba dos semanas después de un IRONMAN para sentir que podía levantarme del sillón. Va y gana una carrera que es 100 kilómetros de distancia total, promediando por 18 km 3:14 por kilómetros y lo hizo a dos semanas de hacer un maratón de 2h 35». No es que haya hecho un IRONMAN y haya solamente competido, sino que lo rompió con un tiempo en carrera rápidísimo».

X