Lun. Feb 6th, 2023

Este 2 de diciembre se realiza el The Clash en Daytona, Florida, y la competencia femenil podría sacar chispas con su field de triunfadoras.

 

Doce meses atrás, en el formato con distancias largas, Jackie Hering se llevó una alucinante carrera cuando alcanzó a la británica Lucy Hall en los últimos kilómetros y ganó con una diferencia de 23 segundos.

Este año Hering fue ganadora del IRONMAN 70.3 Chattanooga y fue séptima en el reciente Mundial de distancias medias en St. George.

Ahora, las distancias medias, podrían ayudarle a Julie Derron, aunque la suiza ha estado logrando Buenos resultados en todas las distancias en 2022.

Quinta en el Canadian Open de la PTO, Top en el WTCS de Leeds y segunda en el IRONMAN de Italia habla mucho de lo que puede lograr esta trialeta.

Además, la europea Sara Pérez es bien conocida por su forma de nadar y su potente pedaleo en el ciclismo, pero sus triunfos en el The Championship y en el Challenge Gran Canaria este año comprueban que sabe hacerlo excelente en todas las disciplinas.

Otras favoritas son Valerie Barthelemy, Dominika Jannicky, Hanne DeVet, Angelica Olmo y Sif Madsen.

El arranque de la prueba femenil está provisto para las 09:00 horas, tiempo de México.

X