Es todo un éxito el CHALLENGE CANCÚN inaugural - Trimexico

Menú

Es todo un éxito el CHALLENGE CANCÚN inaugural

Es todo un éxito el CHALLENGE CANCÚN inaugural

Por primera ocasión en mucho tiempo, Cancún fue la atracción principal para los amantes del triatlón, sobre todo, de las largas y medias distancias.

El pasado domingo 28 de abril se llevó cabo con éxito el evento inaugural CHALLENGE CANCÚN, donde atletas de todo el mundo competieron por premios de hasta 25 mil dólares y Andy Potts y Ellie Salthouse se llevaron puesto, al ritmo de los mariachis, el primer sombrero charro al cruzar la meta.

La franquicia de origen alemana llegó a tierras caribeñas con el objetivo de promover el turismo deportivo, dejando en evidencia la belleza del mar, arena que será el escenario principal, además de dejar una fuerte derrama económica y promocional para Cancún.

Tanto triatletas profesionales como los de las categorías por edades terminaron la prueba con una sonrisa, pues se vieron sorprendidos por la buena organización y el buen ambiente que se vivió en el resort vacacional mexicano, al grado que, hasta la fecha, TRIMEXICO lo cataloga como mejor nuevo evento en México de media distancia.

“Súper evento, en serio, súper recomendable”, escribió Marcela Álvarez, en su Facebook.

“Eventazo, súper recomendable”, posteó Lorena Maya, en la misma red social.

 




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X