Espera Kienle que Challenge Davos se pueda realizar sin problemas de contagios - Trimexico

Menú

Espera Kienle que Challenge Davos se pueda realizar sin problemas de contagios

Espera Kienle que Challenge Davos se pueda realizar sin problemas de contagios
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la confirmación del Challenge Davos para el 29 de agosto próximo, Sebastian Kienle, campeón IRONMAN 2014, considera que podía ser riesgoso realizarlo, a pesar de que en Suiza ya se activaron los deportes.

“Es difícil para mí juzgar. El caso es que en Suiza ya se han celebrado eventos deportivos como el Giro Engadin Bike o algunas competiciones de running. Las carreras están aprobadas, pero todos saben que la tasa de infección puede cambiar de una semana a otra, de un día a otro”, aseguró Kienle al portal fr.de.

Kienle entrenó alguna temporada en St. Mortiz, por lo que pudo constatar cómo se cuidaba la gente en el país europeo.

“Estaba en el campo de entrenamiento en St. Moritz y vi que éramos los únicos que íbamos al supermercado con una máscara. Espero que el evento pueda llevarse a cabo, porque seguramente seguirán más carreras”.

El alemán también comentó sobre la cancelación del Mundial en Kona y de cómo le afectará en sus entrenamientos.

“Sí, todavía me pregunto por qué no sucedió eso tan relativamente temprano. Hasta ahora, la táctica del IRONMAN siempre ha sido esperar con tales decisiones hasta que las ciudades o países prohíban la alineación. Para nosotros, por supuesto, la perspectiva más importante se ha ido. Te preguntas por qué entrenas tanto”, afirmó el triatleta, quien aparece en la lista de salida del Challenge Davos.

“He perdido casi la mitad de mis otros ingresos. Pero llego bien, nadie tiene que preocuparse por mí, y no solicitaré una beca para autónomos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X