Estados Unidos impresiona en el ranking femenil del Columbia Threadneedle - Trimexico

Menú

Estados Unidos impresiona en el ranking femenil del Columbia Threadneedle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las mujeres de Estados Unidos han ganado siete de las nueve medallas otorgadas por la SMT 2015 hasta la fecha. Así, la cantidad de medallas obtenidas por el país desde 2009 asciende ahora a 23.

Después de la competencia de Gold Coast, el dominio se refleja en el Ranking Columbia Threadneedle, que muestra cuatro damas estadounidenses en los primeros diez puestos.

El contraste con el escuadrón masculino es notable, ya que el oro de Jarrod Shoemaker en el evento de la SMT en Hamburgo 2009 es la única medalla para los hombres hasta la fecha.

En la prueba el pasado fin de semana también fue buena para las atletas de Dinamarca en Gold Coast. Rachel Klamer llegó sexta y se ubicó en el puesto 14 del Ranking, mientras que Maaike Caelers fue décima y ahora está en el número 20 del Ranking. Los resultados de esta competencia fueron los mejores en las carreras de ambas atletas.

Como era de suponer, Gwen Jorgensen fue la más veloz del día en el tramo pedestre, pero Caelers también tuvo una actuación destacada en la última disciplina. Su tiempo de 34:01 fue 30 segundos más rápido que el de las demás atletas – exceptuando a Gwen– con lo que pudo ganar 17 lugares en los 10km. Con este rendimiento, Caelers demostró que habrá que observar su desarrollo a lo largo de la temporada.

La japonesa Juri Ide fue la atleta que más avanzó en el Rankings después de la carrera de Gold Coast. Una rápida progresión de puestos- 52 / 31 / 11 – la llevaron de la colocación 45 a la 24 en tres carreras. Ide ganó tres medallas de bronce en su carrera en la SMT hasta la fecha, y esperamos que progrese aún más durante esta temporada.

Otra atleta que demuestra estar en muy buen estado es la irlandesa Aileen Reid. Como Ide, Aileen mejora carrera tras carrera (24 / 15 / 7) y ahora está en el número 10 del Ranking en espera del evento de Ciudad del Cabo. Con tres podios en la SMT en su haber, Reid tiene la capacidad para seguir avanzando.

Finalmente, Flora Duffy continúa demostrando talento en el circuito. En Abu Dhabi, Flora dio a Bermuda la primera medalla en la historia de este país en la SMT. No participó en Auckland pero regresó en Gold Coast donde fue quinta.

Estos resultados ubican a Duffy en la quinta colocación en el Ranking Columbia Threadneedle Rankings.

Ella es la única atleta entre las diez primeras que solo compitió en dos eventos de la temporada 2015, lo que demuestra que tiene potencial para mejorar su rendimiento aún más.

 

 

Top 10 Mujeres

1ra – Gwen Jorgensen (EUA) 2400

2da – Katie Zaferes (EUA) 2165

3ra – Andrea Hewitt (NZL) 1904

4ta – Sarah True (EUA) 1633

5ta – Flora Duffy (BER) 1271

6ta – Bárbara Riveros (CHI) 1202

7ma – Lindsey Jerdonek (EUA) 1174

8va – Emma Moffatt (AUS) 1025

9na – Yuka Sato (JPN) 1021

10ma – Aileen Reid (IRL) 903

 

El mejor movimiento en el rankings fue de Jure Ide (JPN) – del 45 al 24 (444 puntos)

 

Estados Unidos impresiona en el ranking femenil del Columbia Threadneedle

Estados Unidos impresiona en el ranking femenil del Columbia Threadneedle

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X