Este fin de semana, Frodeno regresa a competencias en IM Lanzarote - Trimexico

Menú

Este fin de semana, Frodeno regresa a competencias en IM Lanzarote

Este fin de semana, Frodeno regresa a competencias en IM Lanzarote
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El campeón del mundo IRONMAN Jan Frodeno se muestra emocionado por tomar parte en el IRONMAN Lanzarote, evento subrayado en el calendario en su gran reto de repetir el entorchado mundial.

“En este momento, no puedo asegurar que ganaré después de superar una lesión, pero, si consigo la victoria, será una gran celebración”, mencionó el alemán.

“Este año ha sido muy intenso, con muchos compromisos tras ganar el título mundial…Nació mi hijo Luca y me lesioné, por lo que no sé cómo estaré el sábado. Suelo a sufrir un poco más en agua fría con la lesión que he tenido y no sé si me afectará en la natación”.

La vigésimo quinta edición del prestigioso Club La Santa IRONMAN Lanzarote 2016 congregará a 1.900 triatletas de 50 nacionalidades

Esta cita internacional, que está organizada por el Club La Santa y el Cabildo de Lanzarote, ha crecido a una velocidad de vértigo, pasando de los 148 participantes de la edición de 1992 a los 1.900 que tomarán la salida este año para celebrar las bodas de planta de uno de los triatlones de larga distancia más exigentes y duros del mundo.

 El Club La Santa IRONMAN Lanzarote, que pondrá en liza a triatletas con edades comprendidas entre los 18 y los 73 años, reunirá a 728 españoles, de los cuales 292 son canarios, 425 británicos y 145 alemanes, superando en número a otras nacionalidades de diferentes continentes.

 

Jan Frodeno Campeón Ironman 70.3

El campeón del mundo IRONMAN Jan Frodeno se muestra emocionado por tomar parte en un evento subrayado en el calendario en su gran reto de repetir el entorchado mundial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X