Estos resultados son producto del trabajo en equipo.- Alex Yee, tras ganar las SMT de Leeds - Trimexico

Menú

Estos resultados son producto del trabajo en equipo.- Alex Yee, tras ganar las SMT de Leeds

Estos resultados son producto del trabajo en equipo.- Alex Yee, tras ganar las SMT de Leeds
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El británico Alex Yee se adueñó de Roundhay Park el domingo en la tarde y ganó su primera medalla de la Series Mundiales de Triatlón luego de un segmento pedestre magnífico.

 

La etapa de natación fue congestionada y en la de ciclismo se formó un pelotón numeroso, pero en la carrera a pie, Yee demostró su velocidad y corrió solo a lo largo de las últimas tres vueltas para alegría de los fanáticos.

Detrás, Morgan Pearson (EU) fue segundo con una muy buena actuación, mientras que el belga Marten van Riel completó el podio.

“Fue muy especial,” dijo Yee, quien se mantiene como parte del equipo olímpico británico junto a Jonny Brownlee, en espera de la confirmación de su Federación.

“Es la primera vez que veo tanta gente en las calles alentándonos, y fue grandioso poder darles una buena actuación”.

Yee, nacido en 1998, ha ido en plan ascendente desde su quinto lugar en la Gran Final de Hamburgo de 2020, pues para este año ya obtuvo un cuarto lugar en Yokohama y, ahora, el oro en Leeds.

“Estos resultados son producto del trabajo en equipo. Haber sido cuarto en Yokohama me desilusionó un poco, pero después de la carrera hablé con los miembros del equipo para que me dijeran qué tenía que mejorar, y creo que el resultado de hoy es una muestra del progreso que hice en estas semanas”, contó el triatleta originario de Lewisham, en Londres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X