Mar. May 28th, 2024

Patrick Lange confirmó su participación en una edición de alto nivel del Challenge Mogán Gran Canaria.

 

El 22 de abril de 2023 la línea de salida del único triatlón internacional de la isla española contará con la presencia de varias de las estrellas mundiales de este deporte, con Lange, número 12 del mundo, bicampeón del mundo IRONMAN, marcando el ritmo.

El alemán competirá en una prueba que conoce bien, regresando a la isla que le sirve de campo de entrenamiento durante todo el año.

«¡Noticias emocionantes! Estoy encantado de anunciar que comenzaré mi temporada 2023 en Challenge Gran Canaria», ha escrito el de Canyon en sus redes sociales. «Esta será la tercera vez que corro allí, y no podría tener más confianza para hacerlo. El entrenamiento que he hecho hasta ahora me ha dado el impulso que necesitaba para empezar la temporada antes de lo previsto. ¡No puedo esperar a ver lo que nos depara este año!», escribió Lange ya había participado en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria en la edición 2021.

Otros nombres confirmados para este triatlón son el australiano Aaron Royle, Florian Angert, Sebi Neef, Pieter Heemeryck y Andy Dreitz, entre otros, así como Alexandra Tondeur, Elisabetta Curridori, Charlene Clavel y Megan McDonald.

X