EUA se impone en New Plymouth al lograr el 1-2 con Donner y Tomlin; Cecilia Pérez llega en 20 y Paola Díaz en 25 - Trimexico

Menú

EUA se impone en New Plymouth al lograr el 1-2 con Donner y Tomlin; Cecilia Pérez llega en 20 y Paola Díaz en 25

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este domingo 22 de marzo, Estados Unidos demostró toda su fortaleza cuando Kaitlin Donner y Renee Tomlin se adjudicaron el oro y la plata de la Copa Mundo elite femenil 2015 en New Plymouth.

En un tiempo de 1h00’18”, Donner ganó su primer título de Copa Mundo en Nueva Zelanda.

En un día nublado, con temperatura baja y lluvias, las condiciones se hicieron difíciles a lo largo del circuito.

En el inicio de la carrera femenil se formó un numeroso pelotón que se mantuvo durante la mayor parte del recorrido con Donner entre las líderes en las etapas de ciclismo y a pie.

Kaitlin aseguró el título en la vuelta pedestre final cuando se despegó de Tomlin para cruzar la meta un segundo antes.

“Fue una gran carrera. Las condiciones eran difíciles, el agua estaba movida, pero no hay de qué quejarse, Estados Unidos logró los dos primeros puestos”, dijo Donner.

Al ingresar en el segmento final, la campeona impuso el ritmo y a pesar de los esfuerzo de Tomlin por achicar la brecha que las separaba, Donner finalmente cruzó la meta primero y se quedó con el título.

“En la última vuelta no tenía idea de dónde estaba Tomlin, realmente quería hacer las cosas como en Abu Dhabi así que simplemente marqué mi ritmo y funcionó bien”, aseguró la ganadora.

Tomlin fue segunda y expresó, mientras que Vendula Frintova, de la República Checa, completó el podio con su medalla de bronce.

Donner llegó décima en Abu Dhabi, carrera apertura de la temporada 2015 de triatlón, y fue tercera en la Copa Mundo ITU 2014 en Tiszaujvaros.

Las mexicanas Cecilia Pérez (20) y Paola Díaz (25) completaron su participación en la Copa Mundial ITU de New Plymouth, Nueva Zelanda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X