Francia se proclama bicampeona de Relevos Mixtos ITU - Trimexico

Menú

Francia se proclama bicampeona de Relevos Mixtos ITU

Francia se proclama bicampeona de Relevos Mixtos ITU
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Equipo de Francia defendió su título de la mejor manera, con un segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Mundial de Relevos Mixtos.

El pasado fin de semana, Francia luchó hasta el último momento con el Equipo de Alemania que era alentado por miles de personas que habían salido a las calles de Hamburgo para disfrutar de una de las competencias más excitantes del año.

El ganador de la competencia elite masculina Jake Britwhistle, llevó a Australia al tercer lugar del podio.

Un total de 16 equipos se disputaron el título mundial en una mañana fría y destemplada, en el que la temperatura del agua apenas llegaba a los 18 grados, por lo que los atletas decidieron usar sus trajes de neopreno.

Sonriendo, el francés Vincent Luis cruzó la línea de llegada para abrazar a sus compañeros Leo Bergere, Cassandre Beaugrand y Emilie Morier, y recibir junto a ellos el segundo título mundial consecutivo en relevos mixtos, al que agregamos el que obtuvo en 2015.

Luis estuvo presente en las tres oportunidades, y por tercera vez, ganan el título mundial el mismo año en el que obtienen el europeo.

Un maravillado Equipo Alemán se adjudicó la plata frente a su propio público. Esto los llena de confianza para el evento de prueba del mes de agosto, un año antes del debut delos Relevos Mixtos en Tokio 2020.

El Equipo de Australia se quedó con el bronce, mientras que el neozelandés Hayden Wilde dio el cuarto lugar a su equipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X