Frodeno y Ryf inician su travesía hacia el millón de dólares - Trimexico

Menú

Frodeno y Ryf inician su travesía hacia el millón de dólares

Frodeno y Ryf inician su travesía hacia el millón de dólares

Con la intensión de iniciar a tope el 2016 desde enero, los campeones del mundo IRONMAN y 70.3 Jan Frodeno y Daniela Ryf , quien también se hizo del millón de dólares por ganar la Triple Corona de Triatlón 2015, estarán en el arranque del IRONMAN 70.3 Dubai de este viernes.

Con una bolsa de premios de 20 mil dólares, la primera prueba de la Triple Corona de este año se efectúa en el desierto arábigo, para luego viajar al Campeonato Mundial 70.3 en Mooloolaba y finalizar en diciembre en el 70.3 de Bahrein.

“Hice todo mi entrenamiento en gimnasio, por lo que no sé cómo me encuentro para este inicio de temporada”, dijo Ryf, quien realizó su pretemporada de invierno en su natal Suiza, “estoy ansiosa de ya correr esta prueba”.

Entre sus rivales estarán su compañera de equipo Caroline Steffen, además de la británica Corinne Abraham y la belga Tine Deckers.

Frodeno se enfrenta a otro tipo de reto, pues su última carrera fuerte fue en octubre pasado, en Kona, por lo que ha tenido la oportunidad de recargarse por tres meses.

EL problema será que enfrenta a un field más fuerte con la participación del Kiwi Terenzo Bozzone; Bart Aernouts, de Bélgica; David Plese, de Eslovenia, y Sam Appleton, de Australia.

“Estoy emocionado de ya estar en una carrera en enero”, comentó el alemán, “y, debemos ser honestos, por la oportunidad de ganar un millón de morlacos”.

 

Jan Frodeno impone condiciones en el 70.3 Oceanside

Con la intensión de iniciar a tope el 2016 desde enero estarán en el arranque del IRONMAN 70.3 Dubai de este viernes.

También te puede interesar

Deja un comentario




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X