Gana Pavel Andreev, rey del triatlón de invierno, la Copa Mundo de Asiago; Sandra Mairhofer se leva la femenil - Trimexico

Menú

Gana Pavel Andreev, rey del triatlón de invierno, la Copa Mundo de Asiago; Sandra Mairhofer se leva la femenil

Gana Pavel Andreev, rey del triatlón de invierno, la Copa Mundo de Asiago; Sandra Mairhofer se leva la femenil
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Once hombres y ocho mujeres se dieron cita en el Centro Fondo Campolongo para la carrera que abre la temporada 2021: la Copa Mundo de Triatlón de Invierno Asiago.

 

 

Con 7.2 km de ciclismo MTB y 10 km de esquí a campo traviesa en una pista completamente cubierta de nieve fueron ideales para dar la corona al rey del triatlón de invierno: el ruso Pavel Andreev, quien se adjudicó otro título.

La carrera varonil comenzó con el liderazgo del italiano Franco Pesavento, seguido de cerca por Sebastian Neef (ALE).

Otro italiano iba un poco más atrás; Daniel Antonioli, quien trataba de mantener el ritmo. Detrás, los rusos Andreev y Dimitriy Bregeda lucían despreocupados y en control de la situación. Cuando los hombres montaron sus bicicletas, Andreev, siete veces campeón mundial, mostró sus cartas.

Junto a Bregeda, rápidamente se posicionó al frente; Neerf quedó tercero. Todo se definiría sobre los esquíes.

Andreev abrió una brecha sobre Bregeda y Neerf. Pesavento iba cuarto con la esperanza de llegar al podio. Andreev mostró su experiencia en el esquí a campo traviesa y ganó con gran comodidad. Neerf sorprendió a todos con su medalla de plata, mientras que Pesavento logró pasar a Bregeda en los últimos metros para quedarse con el bronce. Bregeda fue cuarto y Antonioli quinto.

En la competencia femenil, la italiana Sandra Mairhofer fue oro para alegría de sus compatriotas.

Mairhofer decidió ir por todo desde el comienzo, solo seguida por la rumana Maria Luiza Rasina, quien consiguió montar su bicicleta en primer lugar.

La austríaca Romana Slanivec fue segunda y Rasina completó el podio en el que por primera vez en años no hubo representantes de Rusia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X