GARMIN® presenta el nuevo fénix 3 HR, con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca. - Trimexico

Menú

GARMIN® presenta el nuevo fénix 3 HR, con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), la empresa líder en navegación satelital, anunció hoy la actualización del reloj multideporte fénix 3 HR que incluye la nueva tecnología Garmin Elevate para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, además de nuevos perfiles de actividad y correas más elegantes.
Además presentó nuevas versiones del fénix 3 zafiro, la versión Premium con bisel de titanio y la versión con correas fácilmente intercambiables de piel y nylon. Todos los relojes también contarán con una actualización de software con nuevos perfiles de actividad como golf, stand up, paddleboarding, y remo, así como las últimas métricas de dinámica de carrera y mediciones fisiológicas. Esta actualización gratuita estará disponible para todos los usuarios del fénix 3 y con ella podrán tener los nuevos perfiles de actividad.
Estos relojes fueron anunciados en el Consumer Electronics Show en Las Vegas y serán mostrados en el both #35811. “Como uno de nuestros relojes más populares, estamos emocionados de ofrecer nuevos dispositivos fénix 3 a nuestros consumidores,” mencionó Dan Bartel, vicepresidente mundial de ventas de Garmin. “Estamos entusiasmados de traer la tecnología Garmin Elevate a la línea del fénix 3, y la actualización de las versiones de piel y titanio que serán de interés para los usuarios sin importar si están corriendo por senderos, en la sala de juntas, y ahora incluso en el campo de golf .”  Con un completo conjunto de herramientas multideportivas y de navegación, el fénix 3 también es lo suficientemente elegante para pasar del trail a la oficina.
Las nuevas y genuinas correas de piel y nylon son fácilmente intercambiables sin necesidad de herramientas adicionales, haciendo muy sencillo que puedas cambiar de una a otra. El bisel de titanio premium y las nuevas correas se ven fuertes, al mismo tiempo que reducen el peso y mejoran la durabilidad.  Con la nueva tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, ahora los usuarios del nuevo fénix 3 HR tienen la libertad de medir su frecuencia 24/7 en la muñeca.
Los usuarios del fénix 3 HR podrán obtener información de sus entrenamientos y de los esfuerzos adicionales con la función de Minutos de Intensidad. Al monitorear diariamente los Minutos de Intensidad, los usuarios pueden monitorear su progreso de acuerdo a las metas de actividad aeróbica recomendadas por organizaciones como la American Hearth Association, World Health Organization, y la U.S. Centers for Diseases Control and Prevention. Dependiendo de la configuración, el fénix 3 pude tener hasta 40 horas de batería en modo UltraTrac, 16 horas en modo de entrenamiento GPS, 3 semanas en modo de reloj y 2 semanas en modo de smartwatch.
Además de los datos de dinámica de carrera como cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el piso, ahora los usuarios del fénix 3 podrán utilizar más datos, así como las medidas fisiológicas1. Las nuevas métricas incluyen:• Longitud de zancada: Mide la longitud de la zancada de un corredor en tiempo real.
GARMIN FENIX 3 HR

GARMIN FENIX 3 HR

• Balance del tiempo de contacto con el piso: Mide el tiempo de contacto con el piso de un corredor, algunos corredores han encontrado que éste se correlaciona con las lesiones o los desequilibrios de fuerza.

• Relación vertical: La relación costo-beneficio de la oscilación vertical con la longitud de zancada, sirviendo como una indicador de la eficiencia de un corredor.
Umbral de Lactato: Estima el nivel de esfuerzo en el que la fatiga aumenta rápidamente en términos de la frecuencia cardíaca de un corredor y el ritmo.
Puntuación de estrés: Mide la variabilidad del ritmo cardíaco para hacer una evaluación general del nivel de estrés del usuario. 

Rendimiento: Proporciona una medición en tiempo real del nivel de condición física en relación con la base promedio de un corredor, lo que indica la disposición de rendimiento que se tiene para el entrenamiento del día o para una competencia. Todos los usuarios del fénix 3 tendrán acceso a la actualización del software que incluirá las nuevas dinámicas de carrera, así como los nuevos perfiles de actividad para golf, stand up y remo.

Con la reciente actualización de la aplicación de Garmin Connect Mobile, los usuarios podrán descargar más de 40,000 campos de golf para obtener datos precisos de los campos y poder usar su reloj como un punteador digital. Con el nuevo perfil de Stand Up / Remo, los usuarios podrán medir el número de remadas del pádel, índice de desplazamiento y la distancia de cada remada para medir su eficiencia. La actualización del fénix 3 vendrá pre cargada para las nuevas unidades y estará disponible para los actuales usuarios.

Los nuevos modelos Fénix 3 seguirán siendo compatibles con la plataforma Connect IQ para seguir contando con un gran número de opciones de personalización. A través de la tienda Connect IQ en la aplicación móvil de Garmin Connect, los usuarios pueden descargar cualquiera de las aplicaciones gratuitas, los widgets, carátulas o campos de datos para que su fénix 3 pueda satisfacer sus necesidades individuales. Fénix 3 es la última solución de la expansión del segmento outdoor de Garmin, que se centra en el desarrollo de tecnologías e innovaciones para mejorar la experiencia al aire libre de los usuarios.

Ya sea senderismo, caza, geocaching, golf, entrenamiento del perro, o capturar todo en cámaras de acción Virb, los dispositivos Garmin al aire libre se están convirtiendo en herramientas esenciales para los amantes del aire libre de todos los niveles. Para obtener más información acerca de otros productos y servicios al aire libre de Garmin, vaya a www.garmin.com.mx www.facebook.com/GarminMexico www.twitter.com/GarminMexico www.instagram.com/GarminMexico1 Se requiere el monitor de frecuencia cardíaca HRM – Run o HRM – Tri para obtener las métricas de Longitud de Zancada, Balance del tiempo de contacto con el piso y Relación Vertical. Se requiere la banda HR de pecho para obtener Umbral de Lactato, Puntuación de Estrés y Rendimiento.

fenix-3-zafiro_CES2016 (1)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X