Gina Crawford y Dylan McNeice a defender su título del Challenge Wanaka - Trimexico

Menú

Gina Crawford y Dylan McNeice a defender su título del Challenge Wanaka

Gina Crawford y Dylan McNeice a defender su título del Challenge Wanaka
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Campeones están en excelente condición física para mantener la corona este 18 de enero.

 

 

A menos de tres días para que empiece el Challenge Wanaka 2014, la carrera de larga distancia con la mejor vista en el mundo, los dos ganadores del año pasado dicen que están en excelente condición física después de haber introducido nuevos regímenes en su entrenamiento para esta temporada, ambos apuntan a la victoria.

La campeona femenil, Gina Crawford y el ganador varonil, Dylan McNeice han estado entrenado a través y alrededor de Wanaka, preparándose para la gran carrera que ha atraído a muchos otros triatletas del mundo.

Gina, quien ahora vive en Manaka, se unió al equipo del reconocido entrenador estadounidense Matt Dixon a finales del año pasado, después de 5 años de entrenar por su cuenta.

A pesar de haber ganado once carreras de larga distancia incluyendo todos los Challenge Wanaka en los que ha participado -cinco de cinco- sentía que no podía continuar llevando su carrera por sí sola.

“Después de los World Championships en Hawai el pasado octubre, me sentí más ambiciosa que nunca. Era como un cosquilleo que no había sentido nunca antes. Siempre me he considerado a mi misma como un negocio. El triatlón es mi principal ingreso económico y ahora quiero llevarlo al siguiente nivel,” dijo.

Dylan se mudó a Wanaka temporalmente desde su nativo Christchurch para prepararse para la carrera. Comentó que el plan que él y su entrenador Tim Brazier han preparado está dando buenos resultados.

“Al comienzo de una nueva temporada usualmente dudas de ti mismo, te enfermas y después todo comienza a salir bien durante esta temporada del año. Me encanta regresar a casa despues de haber competido en Estados Unidos y Europa. Wanaka tiene un escenario tan diferente que a veces se siente como estar de vacaciones!”, dijo.

Challenge Wanaka Triathlon Festival atrae a más de 2,000 atletas durante una deportiva celebración que dura varios días, las cuales incluye competidores de todas las edades y habilidades.

Challenge Wanaka, el principal evento de larga distancia (3.8km/180km/42.2km), es parte de la reconocida serie global de triatlones Challenge Family, la cual incluye 23 carreras en 14 países, incluyendo el triatlón más largo del mundo, Challenge Roth en Alemania.

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X