Gómez Noya queda fuera del triatlón por alcoholismo - Trimexico

Menú

Gómez Noya queda fuera del triatlón por alcoholismo

Gómez Noya queda fuera del triatlón por alcoholismo

El actual campeón del mundo de la ITU Javier Goméz Noya fue víctima de los paparazzis quienes lo captaron saliendo de un exclusivo bar de la capital española en estado de ebriedad, dichas fotos llegaron a manos de las autoridades federativas, quienes tomaron medidas extremas decidiendo dejarlo fuera de las competencias durante un año.

Gómez Noya sin preocupación alguna festejó el término de un gran año para el, junto con varios amigos de la infancia, entre los invitados a la reunión se encontraba Mario Mola e Iván Raña quienes constantemente se acercaban a Javier preocupados por lo que pudiera pasar después de su noche de copas.

Al salir del bar pasó lo que los triatletas se imaginaban, una gran cantidad de fotógrafos españoles los esperaban, Iván y Mario intentaron huir con Javier para que no le tomarán fotos pero fue imposible lograrlo.

Dichas fotos llegaron a manos del presidente del Comité Olímpico Español quien inmediatamente pidió que se le retirará la medalla al mérito deportivo que hace unas semanas se le otorgó y ordenó se avisará a la Federación Española de Triatlón para que tomaran fuertes medidas en contra del triatleta.

Al enterarse de la noticia la Federación Española de Triatlón decidió retirar todo el apoyo económico y dejarlo fuera de las competiciones por todo el siguiente año.

Hasta el cierre de la nota el triatleta no había recibido la noticia, Triméxico estará al pendiente de lo que pueda pasar con la carrera de Gómez Noya

INOCENTEN PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.{fcomments on}




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X