Gómez Noya: “El reto es aprender de los errores”. - Trimexico

Menú

Gómez Noya: “El reto es aprender de los errores”.

Gómez Noya: “El reto es aprender de los errores”.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El español tiene un listado de victorias envidiable, sin embargo no siempre ha sido fácil llegar a la meta.

El español es un referente en el mundo del triatlón.

 

Javi Gómez Noya es uno de los rostros de la campaña de Bridgestone “Persigue tu sueño, supera los obstáculos” gracias a que a lo largo de su trayectoria deportiva ha sido un ejemplo de superación, lucha, ética y espíritu deportivo.

Gómez Noya es un triatleta, lleno de títulos y experiencia en competencias de alto nivel, pero no ha sido fácil. Incluso estando en la cima de su carrera y con el camino preparado para lograr el oro olímpico, tuvo que ausentarse debido a una lesión de un desafortunado accidente en donde sufrió una pequeña fractura.

A pesar de esos obstáculos, el español ha podido levantar cabeza y ha vuelto a las competencias con mayor fuerza. Menciona “El triatlón consiste en avanzar hacia delante. Puede que haya obstáculos en el camino, pero tienes que estar concentrado en la meta final. El reto es mantenerse arriba. Tanto mental, como físicamente. Aprender de los errores, aceptarlos y hacerte más fuerte”.

Gómez Noya no se conforma, siempre que sale a una nueva carrera busca una nueva victoria. “Tengo mis metas y lucho por ellas. Siempre estaré ahí, compitiendo contra los mejores. Cada victoria y cada campeonato tiene su historia. Y eso es lo que quiero seguir haciendo”, dijo.

Gómez Noya ofrece un consejo que se puede aplicar al deporte, a la vida, al trabajo, a la salud… a todo. “El reto es aprender de los errores”. Sabías palabras que no todo el mundo sabe aplicar de forma correcta en los malos momentos.

El español sabía que se encontraba en su mejor momento para lograr el oro en los Juegos Olímpicos de Río, pero la vida y el detino tenían otros planes para él. “La vida a veces tiene otros planes. Lo que hice fue analizar a mis rivales pensando en el futuro y nada más. Porque cuando te estancas, tus rivales toman la delantera”, comentó el pentacampeón del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X