Gómez Noya vs. Messi y Ronaldo por el Laureus a mejor deportista de 2014 - Trimexico

Menú

Gómez Noya vs. Messi y Ronaldo por el Laureus a mejor deportista de 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El triatleta ferrolano ha sido preseleccionado junto a Marc Márquez, Cristiano Ronaldo y Leo Messi al galardón de Mejor Deportista del Año en los premios Laureus.

Javier Gómez Noya, quien en 2014 ganó su cuarto título mundial, buscará hacer historia y ganar el premio que hasta la fecha le pertenece al piloto alemán Sebastian Vettel.

También aspiran al premio el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton; el golfista Rory McIlroy; los atletas Renaud Lavillenie y Robert Harting; el gimnasta Kohei Uchimura; el jugador de tenis de mesa Jike Chinese; el jugador de rugby Jonny Wilkinson; los esquiadores Marcel Hirscher y Ole Einar Bjorndalen; el jugador de cricket Mitchell Johnson; los nadadores Chad le Clos y Ning Ze Tao; los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao; el jugador de baloncesto Kevin Durant; el jugador de béisbol Mike Trout; el ciclista Vincenzo Nibali y el jugador de polo Adolfo Cambiaso.

La lista de nominados finales se anunciará el 11 de febrero, tras la votación del Laureus Global Media Selection Panel, un jurado integrado por periodistas deportivos de todo el planeta.

A continuación, el ganador será seleccionado mediante votación secreta por los 47 miembros de la Laureus World Sports Academy, leyendas vivas del deporte que rinden homenaje a los mejores atletas de la actualidad y se anunciará en la ceremonia de entrega de los premios que se celebrará en Shanghai el 15 de abril.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X