GRACIAS COZUMEL! NOS VEMOS PRONTO! - Trimexico

Menú

GRACIAS COZUMEL! NOS VEMOS PRONTO!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

«A todos los competidores del Cozumel Metlife Ironman 70.3:

Antes que nada como Cozumeleña quiero darles las gracias por elegir ésta Isla para hacer su 70.3 !!!

Hoy y siempre los Cozumeleños estamos felices de recibirlos y hacer del Ironman una fiesta tanto para ustedes como para nosotros.

Ser testigos del extraordinario esfuerzo que hacen con cada brazada, cada pedaleo y cada zancada es una experiencia única !!!

El poder estar con ustedes acompañándolos con nuestros gritos, nuestras porras y nuestra alegría nos hace sentir parte de su excepcional hazaña.

El ejemplo de constancia y perseverancia que nos dan a los adultos y sobre todo a nuestros niños es invaluable.

Mi Familia, mis amigos y yo disfrutamos muchísimo salir a la calle ponerles música, echarles porras, repartirles esponjas, chocolates o aunque fuera echarles un vaso de agua fría en la cabeza para refrescarlos en ésa etapa final y dura que es la carrera.

Quiero que sepan que de hace tres años que recibimos el primer Full Ironman al día de hoy muchos cozumeleños inspirados por ustedes han seguido sus pasos y ésta vez tuvimos 60 competidores locales en la competencia.

Su presencia en la Isla nos motiva y nos alienta, independientemente de lo mucho que ayuda también la derrama económica que dejan en nuestros comercios durante ésta nuestra temporada más baja y difícil del año.

Ojalá que el Ironman Cozumel 70.3 haya sido todo y más de lo que esperaban y que éso les motive a regresar una y otra vez a nuestra hermosa Isla.

Sepan que aquí siempre los recibiremos con los brazos abiertos y con todo el respeto y admiración que su proeza merece.

Felicidades Ironmen y Ironwomen de México y el Mundo !!!

P.S. Los de la casa al final de la vuelta de la carrera estaremos ahí esperándolos nuevamente en Noviembre en el Full Ironman !!!»

 

Este es un texto que sale integro de Maria Pausita… una amiga muy estimada por el GRUPO DE TRIMEXICO.COM  y lo que nos resta decirle a ella y a todos los Cozumeleños es GRACIAS INIFINITAS Y POR SUPUESTO QUE VOLVEREMOS CON USTEDES, NOS SENTIMOS COMO EN CASA !!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X