Lun. Oct 3rd, 2022

Este domingo veremos uno de esos duelos que siempre puedes estar esperando. En The Championship se enfrentarán en Samorin, Eslovaquia el canadiense Lionel Sanders frente a Sebastian Kienle.

Los dos llegan en óptimas condiciones y con ganas de lograr la victoria en el campeonato de media distancia de Challenge Family.

Lionel Saners parte como favorito ligeramente ya que es el actual campeón y nos ha demostrado la extraordinaria forma que posee gracias a los entrenamientos que sube a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el alemán Kienle es alguien a quien nunca debes dejar de observar por su experiencia y fortaleza. Fue el segundo lugar el año pasado y este buscará su revancha para intentar empezar a equilibrar los duelos entre ambos.

Para Sanders es una prueba que le servirá como calibrador para su temporada hacia Kona y para Kienle es una prueba en la que dará el máximo para disputar Challenge Roth el próximo mes en donde saldrá como favorito.

En el portal TriRating que se especializa en estadísticas de triatlón, las apuestas están 55% a favor de Sanders y un 41% para Kienle. Pero no hay que dejar de lado otros grandes triatletas que van a participar en la prueba.

Por ejemplo, nuestro representante mexicano será Mauricio Méndez Cruz, quien tendrá una prueba dura de lograr al enfrentarse a estos titanes del triatlón. También el alemán Michael Raelert o el sudafricano James Cunnama.

¡Todos atentos!

X