Gran espectáculo brindará Pontevedra para el Festival de Campeonatos Mundiales Multideporte - Trimexico

Menú

Gran espectáculo brindará Pontevedra para el Festival de Campeonatos Mundiales Multideporte

Gran espectáculo brindará Pontevedra para el Festival de Campeonatos Mundiales Multideporte
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ciudad de Pontevedra, Galicia, será otro escenario perfecto para la competencia extenuante e intensa que nos regalará el Festival.

Hace dos años, 400km al este de Vancouver, Penticton fue el marco ideal para el debut del Festival de Campeonatos Mundiales Multideporte.

Fue aquí que el canadiense Matthew Sharpe, ahora habitual en eventos de la SMT y de Relevos Mixtos, ganó su primer título internacional y fue coronado Campeón Mundial de Acuatlón.

También en Penticton se marcó el tono de los festivales futuros.

La Ceremonia de Apertura y el Desfile de Naciones dieron emoción a este primer festival mundial de multideporte que otorgaba tantos títulos en un solo evento. El paralelismo cultural muestra que lo que fue tan popular en Canadá y Dinamarca, también lo será en Pontevedra, ya que atletas, familiares y seguidores del deporte, se unen en una celebración inigualable.

Luego, llegó el turno del Festival de Fyn 2018 donde, a 175km al oeste de Copenhagen y región llena de historia y hermosura natural, la acción se desarrolló en tres ciudades. La tercera isla más grande de Dinamarca brindó toda la emoción de los multideporte a lo largo de diez días.

La islandesa Edda Hannesdottir, miembro del Equipo ASICS, se adjudicó el título de Campeona Mundial de Acuatlón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X