Grandes estrellas ayudan en el día del triatlón en San Diego - Trimexico

Menú

Grandes estrellas ayudan en el día del triatlón en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chrissie Welliington en el Triatlón Challenge de San Diego

Previo a su visita a México, Chrissie Wellington acude a un evento que, por más de 20 años, se ha celebrado en la ensenada de La Jolla, California.

 

Este domingo 20 de Octubre, más de 700 atletas, celebridades y triatletas con capacidades diferentes se unieron para participar en el conocido como el Triatlón Challenge de San Diego, con el fin de recaudar dinero para la Fundación Challenged Athletes (CAF).

CAF recauda dinero para proveer a individuos con capacidades diferentes de todas las edades, las herramientas necesarias para competir en este deporte.

Incluso, este año, participaron la cuatro veces ganadora del Campeonato Mundial IRONMAN, Chrissie Wellington; la triatleta que logró el séptimo lugar del pasado IRONMAN de Hawai, Meredith Keisser; el subcampeón en Kona, Luke Mckenzie y el ganador de la prueba de largas distancias de Australia, Luke Bell.

Aunado a la milla de nado en aguas abiertas, las 44 de ciclismo y 10 de carrera, los participantes pudieron participar en el Tour de la Ensenada, el cual comprendía en un maratón de spinning de cuatro horas, 5 kilómetros de caminata, una subasta silenciosa y un picnic.

Este 2013 fue especialmente conmovedior, ya que algunos de los atletas que participaron en la carrera y en las festividades fueron algunos de los afectados en el atentado en el Maratón de Boston a principios de 2013.

Hasta este momento, el evento ha recabado cerca de 1 millón de dólares para la fundación, aunque la ayuda es aún bien recibida en el siguiente link: http://www.challengedathletes.org/site/c.4nJHJQPqEiKUE/b.6455569/k.C292/Donate.htm

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X