Ha sido una temporada más tranquila y ahora estamos pensando en el próximo año.- Mario Mola, al teminar la temporada con no muy buenos resultados - Trimexico

Menú

Ha sido una temporada más tranquila y ahora estamos pensando en el próximo año.- Mario Mola, al teminar la temporada con no muy buenos resultados

Ha sido una temporada más tranquila y ahora estamos pensando en el próximo año.- Mario Mola, al teminar la temporada con no muy buenos resultados
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por primera vez en siete años, Mario Mola quedó fuera del podio en la Gran Final de Hamburgo de septiembre pasado.

El mallorquín reconoció que debido al confinamiento estuvo tres meses sin tocar el agua, su punto débil, y tampoco se ha matido a entrenar bicicleta y natación.

«Ha sido una temporada más tranquila de entrenamientos pensando en el próximo año, sin quemar muchas balas porque la situación no lo permitía», comentó el español.

A Mario se le notó la falta de preparación en todos los sectores: fue el cuarto por la cola en los 5K finales (16’52”), donde solía marcar la diferencia.

En Abu Dhabi, su última victoria en marzo de 2019, fue el mejor con 14 minutos exactos.

El ibérico criticó el formato y la improvisación de la competencia en Hamburgo, ya que hasta una semana anterior no se conoció la importancia de la prueba.

Pese a que se disputó en modalidad sprint, lo que suele favorecerle, Mola llegó el lugar 46, siempre fuera de carrera, su peor puesto desde 2011, pero no parece preocuparle.

«Cuando uno no se prepara lo suficiente para una carrera, lo normal es que no salga como pudiera desear o esperar con unas circunstancias ideales, no le doy más importancia», dijo Mola.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X