¿Qué hábitos compartimos los triatletas? - Trimexico

Menú

¿Qué hábitos compartimos los triatletas?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los triatletas tenemos muy claras nuestros entrenamientos clave: ya sea en natación, ciclismo o correr. Pero alrededor del entrenamiento hay hábitos que nos permiten ser mejores triatletas. Nos hacen alcanzar más fácilmente nuestros objetivos. Compartimos 7 hábitos que todos tenemos (o deberíamos tener).

Los triatletas compartimos varias conductas en común.

  1. Utilizamos mucho la lavadora. Todos, sin excepción, usamos un montón de ropa durante nuestros entrenamientos. Si no tuviéramos ropa de entrenamiento probablemente haríamos la mitad de ciclos de lavadora a la semana. Tener nuestros cajones llenos de distintas opciones para entrenar y listos para utilizarse nos hace sentir mejor mentalmente.
  2. Hacemos mucha investigación. Desde recetas saludables a los mejores GPS o las mejores bicicletas, la mayoría de nosotros pasamos horas y horas investigando que puede ser lo mejor para nuestras necesidades.
  3. Nuestro reloj GPS lo utilizamos también aún sin estar entrenando. Nuestro reloj se convierte en una extensión de nuestra muñeca. Vamos con el a todas partes. Nunca falta el momento en el que quiero compartir con alguien mi última rodada y las pulsaciones que alcancé al hacer un sprint hace algunos días.
  4. Nuestro equipo y bicicleta están siempre limpios. Incluso más limpio que el coche. Mantener nuestros vehículos de dos ruedas en óptimas condiciones asegura menos contratiempos en los días de entrenamiento. Además, se siente tan bien ir sobre una bici limpia con equipo bien cuidado.
  5. A todos lados llevamos una botella de agua y alguna colación entre comidas. Tener sed o hambre no es una opción para nosotros. Y sí, normalmente, tenemos hambre. Sin buen combustible e hidratación, sabemos que realmente no nos estamos haciendo ningún favor e incluso podemos hasta ponernos de mal humor.
  6. Dormimos. Mucho. Siempre que podemos lo aprovechamos. Si no puedes ir a la cama temprano o despertarte más tarde, intentas hacer alguna pequeña siesta en algún lugar. De lo contrario, el sueño va a venir igualmente y quizá en algún momento inoportuno. Además que el descanso es fundamental en el tema de prevención de lesiones y rendimiento deportivo.
  7. Valoramos y buscamos una comida sana. Antes de conocer tanto de nuestro cuerpo, comíamos cualquier cosa. Hoy que eres triatleta buscas en el menú aquello que puede ser mas sano para tu rendimiento deportivo. Siempre hay días en que nos permitimos nuestros antojos pero en general buscamos lo mejor.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X