Hace tres años, Vincent Luis estuvo a punto de dejar el triatlón por falta de motivación - Trimexico

Menú

Hace tres años, Vincent Luis estuvo a punto de dejar el triatlón por falta de motivación

Hace tres años, Vincent Luis estuvo a punto de dejar el triatlón por falta de motivación
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El triatleta Vicent Luis confesó que hace tres años, estuvo a punto de dejar el triatlón, pero decidió seguir y convertirse en bicampeón del mundo.

“En ese momento ya no iba a entrenar por diversión, perdí la motivación para entrenar duro y prestar atención. Cuando estamos hartos de algo, solo vemos defectos y nos volvemos más irritables con los compañeros de entrenamiento, cuando no hay problema”, aseguró el galo, en una entrevista para la web de los próximos Juegos Olímpicos, a realizarse en Tokio en el verano próximo.

“El único problema es la rutina que se ha vuelto demasiado. Sabía que no había llegado a mis límites y que aún podía mejorar, pero necesitaba otro operativo. Tuve que invertir yo mismo, correr riesgos. Entonces, apareció el grupo de Mario Mola y me subí a ese tren”.

El campeón del mundo 2019 y 2020 comentó que antes de decidir continuar en el triatlón, pasó por una etapa de dudas en las que necesitaba salir de su zona de confort.

“Entrenaba en mi país, en Reims, y en junio de 2018 decidí unirme al grupo de Joel Filiol. Iba bien, pero me sentí que me estaba estancado y necesitaba más para volver a la pista. O cambiaba o lo dejaba”, aseguró Luis.

“Me hice varias preguntas: ‘Tengo casi 30 años. ¿qué puedo hacer que no haya hecho? ¿Qué quiero hacer? No estoy casado, no tengo hijos, así que tenía que intentarlo. Salir de la comodidad de mi grupo de entrenamiento para unirme a atletas internacionales y emocionarme era una gran opción”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X