HARDEN HUB presenta ENVE en México - Trimexico

Menú

HARDEN HUB presenta ENVE en México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

STRONG, LIGHT, STIFF, AND AERO

● ENVE Composites, líderes en diseño y construcción de accesorios en fibra de carbón para ciclismo, llega a la CDMX y área metropolitana a través del Grupo BCL Imports y HARDEN HUB.

● La distribución exclusiva con HARDEN HUB asegura soporte técnico capacitado y contacto local directo con la marca para respaldar la garantía más completa del mercado en cuanto a ruedas de carbón.

Ciudad de México a 14 de julio de 2017 | En HARDEN HUB somos grandes apasionados del ciclismo y estamos orientados siempre al máximo desempeño, buscando traer a nuestros clientes los mejores productos en cuanto a innovación, tecnología y diseño.

En alianza con nuestro socio comercial, Grupo BCL Imports, nos enorgullecemos en anunciar la llegada de ENVE Composites a México, con distribución exclusiva en Harden Hub Polanco para el centro del país.

Alineado a nuestra filosofía, ENVE es una marca desarrollada por ingenieros innovadores y ciclistas experimentados que conjuntan tecnología de punta y feedback de atletas de clase mundial para entregar al mercado productos ligeros, aerodinámicos y de larga duración. Los rines ENVE están diseñados para tener el performance adecuado a una competencia de alto nivel, pero suficientemente resistentes para el uso diario,  durante las condiciones extremas del entrenamiento.

El lanzamiento de la marca se realizó en las instalaciones de HARDEN HUB Polanco y contó con la presencia de miembros de ambos equipos. Destacó la participación de Rodrigo González, Director General de BCL Imports, quien mencionó: “Estamos muy contentos y emocionados por realizar esta alianza con HARDEN HUB. Ahora podrán tener al alcance de sus manos los productos de ENVE que vemos a diario en competencias profesionales como el Tour de France”.

Por parte de HARDEN HUB, Gustavo Gómez hizo énfasis en el valor que añade la garantía de los productos ENVE en México, la cual cubre por 5 años ante cualquier defecto de fabricación y cuenta con una cobertura por accidentes y situaciones fortuitas, igual al 50% de descuento sobre el costo del producto en el momento de su remplazo.

Además de los representantes de Grupo BCL Imports y HARDEN HUB, acudieron clientes distinguidos, amigos y los embajadores de la marca: Fernando Pelcastre y Eduardo Alarcón; quienes se informaron sobre aspectos técnicos y tuvieron la oportunidad de conocer la amplia gama de productos de ENVE, desde la vestimenta, posteria y por supuesto los rines.

Estamos seguros que la integración de ENVE a nuestras líneas de productos es un paso más hacia la profesionalización del ciclismo en México y agradecemos a Grupo BCL la confianza brindada para la realización de este proyecto.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X