Héroes de Carne y Hueso - Trimexico

Menú

Héroes de Carne y Hueso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

» El primer paso es un acto de fe, lo demás se va ganando día a día»….

A lo largo de nuestra historia deportiva hemos tenido la dicha de conocer a gente muy valiosa que de cierta manera nos deja enseñanzas durante la etapa que convivimos.

Nos queda claro que todos tenemos personalidades muy distintas pero que en el momento que nos encontramos en el mismo camino iniciamos un recorrido hacia objetivos en común; ahí se empieza a escribir una historia.

Pensar que solos podemos conseguir todo tipo de metas y objetivos nos aleja de una mentalidad de equipo, nos acerca más a un egocentrismo el cual podría llevarnos a un estado de soledad y de necesidad de atención.

Considero que al ser seres sociales por naturaleza es una decisión individual el seleccionar a nuestro circuló de amistades, a nuestros propios ejemplos y ¿por qué no? Nuestros ídolos…

Creo que muchos de los que practicamos triatlón hemos tenido de cerca la experiencia de contar con historias de éxito, de héroes anónimos para muchos pero que han dejado huella en nosotros.

Me declaro fan de todos los que han decidido cambiar su vida, valorar más el tesoro llamado salud y que sin importar en ocasiones las burlas y la incomprensión de muchos han buscado en su clòset un par de tenis para salir a correr, desempolvar el traje de baño y salir a dar un par de brazadas, lavar la bici y recordar como el seguir adelante sin parar nos mantendrá en equilibrio.

Para nosotros es complicado tomar estas decisiones, siempre nos sobran pretextos, pero que pasa por la cabeza de quienes tienen alguna discapacidad y no sólo eso, para quienes han conseguido logros que pensaban eran imposibles se dieron cuenta que en el momento que iniciaron las distancias se acortaban.

Aquí me gustaría mencionar a algunos personajes que en mi opinión merecen ser considerados héroes y motivadores para muchos.

«Iñaki de la Parra»

Primer y único mexicano en competir y ganar en primer lugar el Ultraman UK, nadando 10 km, pedaleando en bicicleta 420 km y corriendo 84 km, estableciendo un récord absoluto en la competencia de 25:17:12 hs, además de ganar en primer lugar absoluto las dos primeras etapas de la competencia,convirtiendo su debut dentro de las ultradistancias en una promesa deportiva para México.

«Luis Álvarez González»

Álvarez completó un Ironman por primera vez en Kona, Hawaii cuando tenía 29 años (1991). Cinco antes, pesaba cerca de 94 kilos y acababa de dejar el cigarro, un vicio que adquirió desde los 12.

Hoy cuenta con un récord absoluto de 100 Ironman.

«Don. Roberto Godinez»

Con 76 años de edad se inició en la actividad deportiva a los 61 años,ha participado en más de 6 Campeonatos Mundiales de Triatlón.

«Luis Enrique Gutiérrez Topete»

Gran atleta mexicano quien da muestras en cada competencia de amor por su hija Ana y por el deporte que ama; triatlón.

«Rubén Grande»

Un Grande del Triatlón, quien a pesar de haber perdido la pierna derecha a consecuencia de un accidente en cuatrimoto en Cabo,San Lucas, no le impide realizar el deporte que más ama, aunque no sólo el costo físico, también el mantenimiento de su prótesis lo hace luchar día a día por seguir adelante.

El amor en lo que confías y crees te puede llevar al lugar que quieres ocupar en la historia, en tu historia.

Podría enumerar a muchos muchos más no menos importantes, por nuestra cabeza pasan recuerdos de hazañas inimaginables, para todos ellos están dedicadas estas líneas con toda la admiración y respeto que se merecen.

¿Tu ya acortaste la distancia?

Gio Estevez Villa.

@giovzrunner

«Compra minutos de vida práctica Triatlón»

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X