Vie. Jun 14th, 2024

Flora Duffy ganó el MS Amlin World Triathlon Bermuda hoy frente a una multitud estridente y emocionada que le alentó en todo momento en Bermuda durante esta tarde.

Su dominio sobre la prueba no tuvo duda. La dos veces campeona de las Series Mundiales de Triatlón hizo historia el día de hoy al ser la primer mujer en ganar una competencia de las Series luego de ser líder en las tres disciplinas de la competencia. Dominó en la natación, salió líder en la natación y la carrera hizo lo propio.

Ella ganó con un tiempo de 2:01:39 venciendo a Vicky Holland de Gran Bretaña que llegó a 1:36 y en tercer lugar llegó la estadounidense Katie Zaferes en una final que tuvo que revisarse debido al cierre. .

Las Bermudas ganaron en un tiempo de 2 horas y 1 minuto y 39 segundos, venciendo a Vicky Holland, de Gran Bretaña, en el segundo lugar por 1:36. Holland venció a la estadounidense Katie Zaferes a la medalla de plata en un final de fotografía. Las dos registraron un mismo tiempo pero Holland fue declarada vencedora.

En la rama varonil, Noruega hizo historia al firmar el primer triplete en la historia de las Series Mundiales de Triatlón.

El primer lugar lo logró Casper Stornes , segundo lugar Kristian Blummenfelt y tercero Gustav Iden. El tiempo del primer lugar fue de 1:21:33. El segundo lugar llegó a 1:18 de distancia y el tercero a 1:19 en un sprint final que no fue apto para cardiacos.

X