Lun. Oct 3rd, 2022

Se anunció hoy que el evento Itaú BBA IRONMAN® 70.3® de Río de Janeiro, programado para el 9 de julio de 2023, estrenará un nuevo recorrido en el corazón de la “Cidade Maravilhosa”

 

Habrá 1.900 metros (1,2 millas) de natación en las refrescantes aguas de Copacabana, 90 kilómetros (56 millas) de ciclismo por la Avenida Atlántica, una media maratón más plana de 21 kilómetros (13,1 millas) por el Aterro do Flamengo y la meta en la hermosa Marina da Gloria. El triatlón Itaú BBA IRONMAN 70.3 Río de Janeiro 2023 abrirá la inscripción general el 22 de septiembre en www.ironman.com/im703-rio-de-janeiro.

Luego de seis exitosas ediciones en el Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro, los triatletas podrán experimentar nuevas emociones y desafíos en las calles de la capital paulista. Además de la vista privilegiada de escenarios famosos como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y la bahía de Botafogo, otro gran beneficio de la nueva ruta es la oportunidad de estar más cerca de la afición local.

“Es importante destacar que toda la carrera se llevará a cabo en el campo olímpico de Río 2016, lo que garantiza un alto grado de seguridad y optimización del rendimiento de los atletas. Sin duda, será una experiencia inolvidable para todos los participantes”

 

afirma Carlos Galvão, director general de Unlimited Sports, organizadora del evento.

By admin

X