HOVR INFINITE, sensación de gravedad cero para largas distancias - Trimexico

Menú

HOVR INFINITE, sensación de gravedad cero para largas distancias

HOVR INFINITE, sensación de gravedad cero para largas distancias

Under Armour presentó su nueva línea de calzado de alto desempeño diseñada para corredores de todo tipo de distancias.

Under Armour lanzó UA HOVRTM INFINITE, la línea base y ancla de la línea UA HOVR run. Creada para adaptarse a los corredores de distancia y ofrecer una sensación consistente a través de su tecnología y diseño de alto desempeño creada para cubrir las necesidades y metas de los corredores más exigentes.

Su diseño ofrece una pisada suave y estable en todo tipo de distancias; el UA HOVR INFINITE es un calzado extra suave con espuma HOVR enmarcada en un dinámico energy web que permite pisadas más confortables y arranques más explosivos, dando así la sensación de gravedad cero al mismo tiempo que ofrece un mayor retorno de energía.

 

La parte superior del UA HOVR INFINITE está diseñada para ajustarse a las características específicas de género, permitiendo satisfacer las necesidades anatómicas tanto de hombres como mujeres, ofreciendo el estiramiento y estructura donde más se necesita.

Además, el calzado cuenta con un chip incorporado que permite rastrear, analizar y almacenar las métricas clave de cada entrenamiento y conectarlas a MapMyRun, la aplicación de running que une a la comunidad de entrenamiento de corredores más grande del mundo. La administración de esta información permite mejorar el rendimiento y mantener un registro personal de cada carrera.

 

“Con HOVR INFINITEUnder Armour ofrece un calzado único para los corredores, ahora ya no tendrán que elegir entre eficiencia y suavidad. INFINITE ofrece gran estabilidad, soporte y confort que permite experimentar la gravedad cero al mismo tiempo que genera un retorno de energía ideal para corredores de largas distancias” comentó Rodrigo Sandoval, Director de Marketing de Under Armour México.

 

HOVR INFINITE está disponible en tiendas Under Armour, InnovaSport, Liverpool, Martí, Palacio de Hierro, D´Portenis y en la tienda en línea underarmour.com.mx.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X